Menú de Navidad VEGANO

¡¡Hola familia Basati!! Hoy os traigo una publicación para daros ideas de platitos ricos para estas fiestas en su versión VEGAN. Las recetas no son mías, son de compañeras que cocinan a las mil maravillas y que este año me han acompañado en la creación del calendario vegano de 2022 con los alimentos de temporada que podéis encontrar aquí si aún no lo conocéis.
Os paso recetas que a mí me encantan y que os aseguro son todo un éxito hasta para las personas que no son veganas. Espero que os guste mi selección de recetas y que disfrutéis de unas fiestas con amor a todos sin distinción :-)
 

MENÚ DE NAVIDAD VEGANO

ENTRANTES

 
 
 
 

PRIMER PLATO

 
 

SEDUNGO PLATO

 
 

POSTRE

  • Tarta de queso vegana (By @dedondesacolasproteinas)
 
¿Qué os parecen estos platos? Ricos, sabrosos, tradicionales y libres de sufrimiento animal. A continuación os dejo enlace a diferentes tiendas veganas donde podéis adquirir productos veganos especiales, si no tienes mucho tiempo de cocinar y quieres ofrecer alternativas a alimentos tradicionales pero en su versión vegana. ''Gambas, calamares, relleno de carne, quesos, embutidos...'' Si, a las personas veganas nos gusta comer platos tradicionales, lo que no nos gusta es lo que conlleva. 
 
 

Tiendas donde adquirir productos veganos.

 
Y tú, ¿Conoces más tiendas online o físicas? Compártela en comentarios para hacer crecer esta lista y tener más opciones siempre a mano.
 
Espero que os haya gustado este post. Os animo a reducir el consumo de carne en estas fiestas, o porqué no, y ojalá, eliminarlo totalmente de vuestros platos. Es posible, y cada vez tenemos más alternativas con las que realizar platos tradicionales, con todo su sabor, sin implicar vidas para ello.

 

Abrazos asalvajaos.

Olga.

 

A LO BASATI // A LO SALVAJE

 

Laisser un commentaire