Con cuerpo y alma. ¿Quién hay detrás de este producto? - KUEEVA -

Hola soy Olga, y desde A Lo Basati, quiero ofrecerte más que una tienda online. Quiero que sea tu lugar de encuentro, de aprendizaje colectivo. Un lugar donde entender el autocuidado, alejada de las imposiciones de un mundo globalizado y capitalista.

Cuidarte cuidando. Cuidarte conectando con nuestro verdadero hogar CUERPO-NATURALEZA, para entender el cuidado personal de una forma más libre y colectiva.

Liberarnos de envases, liberarnos de tóxicos, liberarnos de cánones impuestos. Para reencontrarnos con nuestra esencia más salvaje, más libre. Y caminar juntas hacia un futuro digno de ser vivido.

----

Detrás de cada producto hay unas manos, hay cuerpo, hay alma...

Los productos que puedes encontrar en la web son en su mayoría liderado por mujeres emprendedoras. Mujeres que como tu, entienden la importancia de cambiar nuestro modelo de consumo, hacia uno más ético y responsable con La Naturaleza y las personas. Cuidar los recursos naturales y los medios de producción, ofrecer productos adecuados a tus necesidades 

Por ello, en esta publicación, ponemos nombre, ponemos voz, cuerpo y alma al proyecto detrás de uno de los productos que puedes encontrar en la web. 

---

Conoce a Eva, las manos creadoras de esta fantástica cosmética sólida.

- ¿Cuál es el nombre de tu proyecto, y cómo nació?

- Mi proyecto es Kueeva, y nació un poco por necesidad personal, me quedé sin trabajo en plena pandemia después de 21 años como comercial en distintos sectores nada agradecidos. Así que me volqué de pleno en mi afición y decidí que era mi momento, en el primer baño de realidad estuve a punto de tirar la toalla, pero me armé de valor y bastante cabezonería y tiré pa'lante con toda la artillería a pesar de lo difícil que lo tiene este sector.

- ¿Qué tipo de productos podemos encontrar?

- De momento sólo tengo una pequeña línea de cosmética sólida en la que puedes encontrar tres tipos de jabón, champú, acondicionador y desodorante.  La idea es ampliar poco a poco la gama de jabones y otros productos como son aceites faciales, corporales y un maravilloso desodorante en crema.

- ¿Cuáles son tus valores, qué quieres transmitir desde Kueeva?

- Sobre todo valoro la honestidad y el esfuerzo que hay detrás de todo lo que se hace con amor, ser consecuente con lo que se hace y como se hace, por ese motivo con mis productos quiero ofrecer calidad dentro de la sencillez y darle valor al menos es mas, demostrar que con poco podemos hacer mucho y que lo podemos hacer bien, sin dañar y sin mentir. 

- ¿Qué es lo más difícil del proceso de emprender?

- Lo más difícil es llevarlo todo día a día sola, hay momentos muy complicados... aunque también ha sido difícil hacer frente a la cantidad de gastos que me ha generado tener el obrador y los productos cumpliendo toda la normativa sanitaria.

- ¿Y qué está siendo lo más gratificante, lo que te ayuda a continuar?

- Sin duda lo más gratificante es por fin poder dedicarme a algo que me apasiona, con lo que disfruto por muchas horas que le eche y ver que poquito a poco este sueño se esta convirtiendo en una realidad.

 

 

 

 

Encuentra los productos de Kueeva en la web. Descubre esta, y más marcas para un consumo más consciente y ético.

Que cuide de ti y de La Naturaleza.

____

Con amor y salvajismo, Olga.

 www.alobasati.com

Laisser un commentaire

Veuillez noter que les commentaires doivent être approuvés avant d'être publiés