💌 Descarga tu guía de autocuidado Ecofeminista 💌

CONÓCEME

¡Hola! Mi nombre es Olga y soy la persona detrás de A Lo Basati.

Llevo toda mi vida trabajando en el comercio, aunque hace unos años decidí escucharme a mí misma, e intentar cambiar mi vida buscando ser feliz con lo que hago. Por ello, decidí trabajar como marinera en verano, pudiendo así durante el invierno estudiar para trabajar en servicios a la comunidad. Hice Técnico en Integración Social y perspectiva de género en proyectos sociales. Estudios que me ayudaron a despertar de mi letargo. Aunque el gran cambio vendría por mis trabajos como marinera.
Enamorarme de un ecosistema como el Mar, la vida que en él habita, y comprobar con tristeza cómo la huella humana está creando un impacto irreversible. Fue entonces cuando comencé a formarme en medio ambiente y ecologismo, para conocer la problemática existente y saber cómo mejorar mi relación con la naturaleza. 

Voluntariado, trabajos, talleres, cursos... Nada era suficiente para aprender y descubrir la verdad sobre todo lo que durante años se me había ocultado. Así que aquí estoy, intentando compartir lo aprendido, y continuar formándome con todas vosotras.

En A Lo Basati quiero crear una comunidad de continuo aprendizaje y una tienda consciente con nuestras verdaderas necesidades y las del Planeta. Un consumo consciente que nos libere de productos innecesarios, libres de envase, libres de tóxicos. Simplemente así. A Lo Salvaje. ¡A lo basati!

 

¿Te unes al cambio?