12 MESES, 12 PROPÓSITOS SOSTENIBLES

 

Hola familia Basati!

Comenzamos año, y con él nuestros (a veces) tan temidos propósitos. Ir al gimnasio, aprender idiomas, viajar más, ver más a la familia, y un largo etcétera, que en ocasiones sólo nos crea frustración y descontrol en nuestro estado de ánimo.

¿Y si este año cambiamos de propósitos, hacia unos que vayan más allá de nuestra satisfacción propia, sino que implique además de tu mejora personal, la mejora colectiva, la mejora de tu entorno y hábitat?. Propósitos con los que sentirnos más conectados con nuestra parte más natural, más Basati, más Salvaje. Desde A Lo Basati te animamos a que te unas a nuestros propósitos, que caminemos juntxs hacia otra forma de vida, otra forma de habitar donde las vidas importen, donde la Naturaleza importe.

Por este motivo, creé nuestro Calendario Basati Anual. Un calendario que te ayuda a llevar una vida más consciente, a cambiar tu modelo de consumo, y que te acompaña durante todo el año con recetas, tips y consejos sobre vida sostenible.

 

UN PROPÓSITO COMPARTIDO

 

 

Este año nos unimos a nuestra fantástica Cintia de Mundo Sin Residuos. Compañera Zero Waster que podrás conocer en su blog personal y cuenta de Instagram @mundosinresiduos

Juntas, trabajaremos cada mes un nuevo propósito, ayudadas de las propuestas del calendario. Reels, directos, publicaciones e incluso nuestro grupo de WhatsApp y Telegram de la comunidad Basati para aprender, compartir y trabajar cada mes estos propósitos, sintiéndonos en todo momento acompañadxs. 

Así que atentxs a nuestras redes sociales y no te pierdas nada!!

 

¿QUÉ PROPÓSITOS TRABAJAREMOS?

 

Guiadas por el Calendario Basati, trabajaremos cada mes un nuevo reto. Veganismo, reutilización de recursos, moda sostenible, recetas, consumo consciente... Diferentes temáticas relacionadas con la vida zero waste y la sostenibilidad.

No importa en qué punto te encuentres. Si acabas de empezar, no sabes de qué va ''esto del zero waste'' o simplemente quieres coger nuevas ideas. Nuestros propósitos son adecuados para todos los públicos, para toda la familia, y para que animes también, ¡Por qué no! A tus amistades y familia :-)

 

¿CUÁNDO EMPEZAMOS?

Ya hemos empezado!! Síguenos en las redes para saber más. Cada mes iremos actualizando nuestro progreso para que lo tengas todo al día.

ENERO. 

Mira esta publicación de Cintia en la que hace la receta de jabón con aceite usado de nuestro calendario.

FEBRERO.

Consumo consciente. Cómo comprar a granel. Durante este mes trabajaremos para ofrecerte tips y consejos con los que tener un consumo más sostenible. 

 

A continuación os dejo el enlace para uniros a los canales de WhatsApp y Telegram y nuestros perfiles en Instagram. Haz clic en el icono y únete para no perderte nada!!

 

          

 

Esperamos que disfrutes tanto como nosotras de un año cargado de nuevos y sostenibles propósitos, trabajando en colectivo por una ilusión común. Habitar vidas en espacios llenos de amor. Porque La Tierra se lo merece, porque nuestras vidas lo necesitan.

 

Con amor y Salvajismo, Olga

 

 

 

Dejar un comentario